Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica - Nagisa Momoe - Real Action Heroes No.741 RAH MGM (Medicom Toy)

Sacada directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica y que tenéis editadas en España por Selecta Visión, Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Nagisa Momoe.


Altura: 23cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 25.800 Yenes
Reserva: 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.741 de Nagisa Momoe:



Hace unos días, Medicom Toy nos mostró algunas imágenes que nos permitieron empezar a ver los prototipos de las Real Action Heroes que dedica a Saber Bride y a Nagisa Momoe. Prototipos que se pueden ver expuestos en Animate Ikebukuro Honten 5F hasta el 24 de septiembre. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos estas dos figuras oficialmente.

En este segundo post os presentamos la Real Action Heroes de Nagisa Momoe, personaje sacado directamente de las películas de Puella Magi Madoka Magica. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. En esta ocasión, el prototipo ha sido producido y supervisado por Max Factory.

Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad y ha sido diseñada por Yumiko Noda (Souing).


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Nagisa Momoe mide sus buenos 23cm de altura, que nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.   

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Nagisa Momoe, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en Puella Magi Madoka Magica: The Movie.   
En esta ocasión, Medicom Toy nos incluye: un stand, 3 expresiones faciales, diferentes manos, su trompeta y su bandeja.

Como podéis ver, Nagisa nos viene de lo más complea y nos permite bastantes opciones. Por lo que seguro que a los más fans de este personaje de Puella Magi Madoka Magica os encantará esta figura.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram