G Gundam - Hyper Mode Master Gundam -SIDE MS- (Bandai)

Directamente sacado del anime de G Gundam nos llega, de la mano de Bandai, una nueva SIDE MS del gran Master Gundam en el Hyper Mode. Figura exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 マスターガンダム 明鏡止水Ver.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 6696 Yenes
Reserva: 18 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los Gundam más conocidos de la historia y su transformación más potente:



Todos los seguidores de G Gundam nos quedamos con una cara de asombro alucinante cuando, por primera vez, el Master Gundam entró en el Hyper Mode. Este Gundam ya era por sí mismo uno de los más poderosos de toda la serie y en este modo Hyper acabó demostrando ser uno de los más poderosos de todas las sagas de Gundam.


Y ahora, Bandai nos lo ofrece en forma de figura articulada dentro de su colección SIDE MS. Una figura que tiene más de 15 puntos de articulación y que como accesorios nos lleva seis pares de manos y el efecto del ataque Sekiha Tenkyoken, el ataque final de este gran mecha. 

Esta es sin duda una figura que hará las delicias de los más fans de esta serie y aunque sea exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, bien merece la pena el esfuerzo de conseguirla y poderla tener en nuestras vitrinas.







 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram