miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fate/stay night - Heroine X 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que Alter le dedica a Heroine X, personaje sacado directamente la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Fate/stay night ヒロインX 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (con la bufanda)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Heroine X:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, Alter nos presenta oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Heroine X, identidad secreta de Saber en la parodia Back Alley Satsuki - Chapter Heroine Sanctuary que TYPE-MOON hizo para el April Fools' Day de 2013.

Figura que ha sido esculpida por Kotowari Ryuzaki con la cooperación de Alter y pintada por Nanaho Tetsumori.


Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una Heroine X de lo más imponente, representada de pie y con la espada Excalibur en su mano. 

Una figura con la que consiguen transmitirnos la belleza y el precioso cuerpo del personaje, pero también toda su fuerza. Además, aunque Heroine X haya sido representada en una pose estática, han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento, como si el viento estuviera moviendo su melena y su bufanda. Por lo que Alter consigue que nos adentremos a la perfección en esa atmósfera de calma y tensión del momento.

Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, las botas, la gorra,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Heroine X quedéis encantados con esta figura. Además, otro buen detalle que ha tenido en cuenta Alter es que, mediante diferentes partes que se incluyen, os permite poner a Heroine X con su boca tapada por la bufanda, con lo que consiguen que el personaje todavía se vea mucho más misterioso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada