Fate/kaleid liner Prisma Illya - Illyasviel von Einzbern & Chloe von Einzbern 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos presenta las encantadoras figuras a escala 1/7 que dedica a Illyasviel von Einzbern y Chloe von Einzbern, personajes sacados directamente del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya. Figuras que serán distribuidas por Hobby Japan y que podréis adquirir por separado o juntas en un mismo pack.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2016
Precio: 8800 Yenes (cada figura) / 16.600 Yenes (las dos figuras)
Reserva: 25 de septiembre a 10 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/7 de Illyasviel von Einzbern y Chloe von Einzbern:

 

Basadas en la ilustración original de Hiroshi Hiroyama que acabáis de ver, Amakuni nos presenta las figuras a escala 1/7 que dedica a Illyasviel von Einzbern y Chloe von Einzbern de Fate/kaleid liner Prisma Illya.

Figuras que han sido esculpidas por Grizzry Panda con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles, en las que tenemos a estos dos personajes de Fate/kaleid liner Prisma Illya representados en una situación de lo más sexi en traje de baño. Unas figuras que pueden resultar de lo más provocativas, pero que al mismo tiempo nos transmiten toda su inocencia. 
En esta ocasión, las figuras han sido pintadas por Pinpoint.  

Unas figuras de lo más encantadoras por si solas, pero que juntas todavía lo son más, sobre todo por el bonito contraste entre el diferente tono de piel de los personajes. Por esta razón, desde Amakuni y Hobby Japan os dan la opción de adquirirlas por separado, si os interesa una de ellas, o juntas en un mismo pack y con un pequeño descuento.

Daos cuenta que podéis poner a Illya y a Kuro sujetando una estrella y un corazón, respectivamente, o no. Y en el caso de Illya podéis escoger si queréis tener a Magical Ruby en su cadera o no.

 



















Comentarios

  1. vivo en bolivia como puedo adquirirlas las dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser de hobby japan lo más probable es que puedas encontrarlas en nippon-yasan, no sé si hacen entregas a tu país pero te dejo el link para que revises cuando las agregen a preventa:
      https://www.nippon-yasan.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=illya&submit_search=Search

      Eliminar
    2. gracias,por el dato
      no sabes si la tienda http://hobbyjapan-shop.com/shop/g/g520890318/
      tb puede enviar a mi pais? estuve buscando y vi alli para reservar pero no se si hace envios a todo el mundo

      Eliminar
    3. ya esta diponible en nippon-yasan por 9,420 jpy, yo ya tengo mi preorder

      Eliminar
    4. Hobby Japan NO hace envios fuera de Japon, tendrias que contratar servicios "forwarding" (empresas que se dedican a brindar direcciones en Japon, reciben tus compras y te las envian) pero logicamente hay que pagar 2 envios al de la empresa en Japon y a tu domicilio, asi que no sé si al final salga mas caro. Y claro, para esto hay que ver si Hobby Japan acepta tarjetas de credito internacionales, si no acepta, tu unica opcion es Nippon Yasan.

      Eliminar
  2. Muy llamativas las figuras, siempre quize unas figuras de las illias. Pero se me hacen algo atrevidos estos diseños (rayando en lo Hentai xp), no creo poder mostrarlas al publico en mi vitrina. Creo que mejor esperare a ver si alguien saca otro diseño con las chicas en sus trajes de pelea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo salio esta figura http://www.mechanicaljapan.com/2013/12/fatekaleid-liner-prismaillya-illyasviel.html, es muy linda ademas de economica, tambinen salio la de miyu, pero no hay otra de kuro. Tambien hay otras de fate stay nigth, pero no se ven tan bien como estas

      Eliminar
  3. Pregunta cual es la diferencia de comprar en preorder y comprarla cuando salga ala venta o sea en junia del 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, comprarlas en preorden es para apartarlas, ya que figuras muy populares se agotan el dia que salen a la venta y algunas de hecho creo que solo hacen las que se piden en preorden. Y en este caso como son figuras de venta exclusiva de la tienda Hobby Japan solo estuvieron disponibles unos dias para preordenar, en este momento ya no puedes reservarlas. Pero siempre habra gente que las reserva para revenderlas aunque a mayor precio. Asi que resumiendo... En Preorden: para garantizar disponiblidad y precio. Ya en Venta: Poca o nula disponibilidad y mayor precio.

      Eliminar
    2. Como bien comenta Charly_Rozen, el hecho de reservar (preorder) una figura te garantiza tu figura en cuanto esta salga a la venta. Además, esta no te la cobran hasta que no te mandan la figura.
      Si esperas a que la figura salga a la venta es posible que las unidades fabricadas de dicha figura ya estén todas vendidas, por lo que encontrarla puede ser realmente difícil.

      Eliminar
  4. hola, saben si comprar el set trae alguna ventaja adicional o da lo mismo que comprarlas por separado? aparte del precio claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente tenían un pequeño descuento al comprarlas juntas en el mismo set.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram