Dragon Ball Z - Super Saiyan 3 Gotenks Figuarts ZERO (Bandai)

Sacado directamente del manga y anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la estupenda Figuarts ZERO que le dedican a Gotenks o Gotrunks transformado en Super Saiyan 3. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de laa Figuarts ZERO Super Saiyan 3 Gotenks:



Bandai nos sorprende una vez más y lo hace presentándonos oficialmente esta estupenda figura que le dedican a Gotenks transformado en Super Saiyan 3. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Colección que, como sabéis, sus figuras no son muy grandes, en este caso en concreto Gotenks mide 16cm teniendo en cuenta todos los efectos, pero que la compañía nos ofrece por un precio de lo más aceptable. Por lo que las Figuarts ZERO se convierten en unas de las líneas más coleccionadas, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de sus figuras están dedicadas a series tan míticas como Dragon Ball, One Piece,...

Otra ventaja de las Figuarts ZERO es que son figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y en este caso, no se puede negar el gran trabajo que la compañía ha realizado con esta figura que le dedican a Gotenks SSJ3. Figura que además, ha sido esculpida con un buen nivel de detalles con los que consiguen transmitirnos la gran fuerza y potencial de este personaje, pero al mismo tiempo su personalidad más traviesa.
Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Gotenks, lo bien recreado que está su traje y su melena y el material semitransparente usado en los extremos de los diferentes mechones de pelo y en los efectos.

Una figura que los más fans de Dragon Ball Z no os podéis perder.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram