Dragon Ball Z - Piccolo's Redemption HQS (Tsume Art)

Directamente del anime de Dragon Ball Z nos llega, de la mano de Tsume Art, una alucinante estatua de resina de uno de los momentazos más épicos de toda la saga, la muerte de Piccolo protegiendo a Son Gohan del ataque de Nappa.


Escala: 1/6
Material: Resina
Salida a la Venta: 2º semestre de 2016
Precio: 349€
Preorder: 12 de Septiembre de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles que hace de esta figura una figura única que estoy seguro que los fans de la saga no os querréis perder:



Primera saga de Dragon Ball Z, después de que Piccolo entrenara a Son Gohan y frente al ataque imparable de Nappa y Vegeta, Piccolo se sacrifica para proteger a su discípulo iniciando así lo que sería uno de los momentos más recordados de toda la saga de Dragon Ball Z:




La compañía Tsume Art ha hecho un comunicado explicando el porqué han decidido de lanzar esta figura pudiendo hacer otras con otro tipo de acción. La respuesta que han dado es que ellos quieren hacer comprender mediante sus figuras que Dragon Ball va mucho más allá de ser un anime y manga de luchas épicas y acción, la parte más importante de esta obra maestra Japonesa es en parte su espíritu y sus enseñanzas de sacrificio, compañerismo y superación, y por esto han decidido empezar con esta alucinante pieza.



En cuanto a la figura que nos ocupa, más que una figura parece un fotograma. Recordad que esto son imágenes de un prototipo y no de la figura final, por lo que puede variar al final del proceso y corregir errores como el color de la "N" de la placa de Dragon Ball Z de la base. La figura está limitada a 2500 unidades. Sin duda es una figura que expresa todos los sentimientos que recorren el cuerpo de Piccolo para realizar un sacrificio tan grande.










Comentarios

  1. Muy retocada digitalmente para ver como es en realidad. Y la "N" de DragoN Ball no debería de ser amarilla?

    ResponderEliminar
  2. De verdad que la figura es decepcionante y muy simplona. Creo que les falto mas creatividad al momento de diseñar y el comunicado de tsume arts es una justificacion. Espero la siguiente figura esta no la compro muy cara me parece. Hay una figura de banpresto con este mismo picollo y que vale la decima parte de lo que vale esta figura. Que pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram