Dragon Ball - Bulma - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Empezamos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de septiembre con la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL. En esta ocasión, sacada directamente del manga y anime Dragon Ball, nos presentan a Bulma.

Dimension of DRAGONBALL ブルマ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: 3 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL de Bulma:



Como sabéis, las figuras de la línea Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. Colección que, como bien indica su nombre, está dedicada a Dragon Ball.

Y en esta ocasión, el personaje escogido para entrar a formar parte de esta colección, que poco a poco va creciendo, es la joven Bulma. Como sabéis, Bulma es uno de los personajes de Dragon Ball que más va cambiando su aspecto a lo largo de esta gran serie, y MegaHouse ha querido representarla justo cuando el personaje aparece por primera vez.

Figura que ha sido esculpida por K2b con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint y la ropa ha sido producida por Kazuaki Yoshida.


Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. En esta ocasión en concreto, Bulma nos viene con tres cabezas con diferente expresión facial (dos de sonrientes y una enfadada).
Tened en cuenta también que su cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a Bulma mirando hacia la dirección que prefiráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura estupenda, que seguro encantará a los más fans de Dragon Ball.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram