viernes, 25 de septiembre de 2015

Chogokin no Katamari - Fujiko F. Fujio Characters (Bandai)

Dentro de su nueva colección Chogokin no Katamari, figuras en miniatura 100% metálicas, Bandai también nos presenta un pack dedicado a varios personajes creados por Fujiko F. Fujio.

超合金の塊 藤子・F・不二雄キャラクターズ [バンダイ]


Altura: 3,8 - 6cm
Material: Diecast
Salida a la venta: 30 de Enero de 2016
Precio: 1200 Yenes (cada una)
Reservas: 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta colección de Chogokin no Katamari dedicado a varios personajes de Fujiko F. Fujio: 



Bandai nos ha sorprendido al presentarnos su nueva línea Chogokin no Katamari, colección de figuras en miniatura que se caracterizan por estas esculpidas 100% en metal. Unas figuras que, aun siendo pequeñas, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener, eso sí, sin articulaciones y a una escala menor.

En esta colección dedicada a varios personajes del mangaka Fujiko F. Fujio tenemos a:

Doraemon:


Nobita:


Gigante:


Perman No.1:


Korosuke:


Gonsuke:


Aquí habéis podido ver los seis modelos que nos han dado a conocer desde Bandai, pero la compañía nos comenta que habrá una séptima figura extra con un color secreto.



[Actualización 25/1/16]

Desde Bandai nos muestran la séptima figura extra con un color secreto que forma parte de su primera colección de Chogokin no Katamari dedicada a varios personajes de Fujiko F. Fujio:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada