Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Magical Mirai 2015 Ver.- 1/10 (Max Factory)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company de la figura a escala 1/10 que Max Factory dedica a Hatsune Miku para conmemorar la primera actuación de Miku al Budokan para el Magical Mirai 2015.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 8241 Yenes
Preorder: 4 de septiembre a 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Magical Mirai 2015 Ver. a escala 1/10 de Hatsune Miku:



Como sabéis, del 4 al 6 de septiembre de 2015 tiene lugar el Magical Mirai 2015 en el Nippon Budokan y en el Science Museum. Y para conmemorar dicho evento, Crypton Future Media, TOKYO MX y Max Factory nos presentan esta preciosa figura a escala 1/10 de Hatsune Miku fabricada por Max Factory y basada en la ilustración principal de Miku que se usa para el evento y que acabáis de ver. 

El tema de la ilustración fue "The Chain of Creation" (La Cadena de la Creación) y muestra a Miku actuando en un concierto en vivo en una pose de lo más dinámica y cantando llena de confianza para todos sus fans.

Figura que ha sido esculpida por Ken Kawanishi con un gran parecido con la ilustración original y una muy buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por mffp/eriko.

Como os he comentado, esta figura se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company y es posible que también se pueda adquirir en determinados eventos seleccionados.

 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram