miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cardcaptor Sakura - Zettai Daijoubu dayo Hen - Petit Chara! Series (MegaHouse)

Este mes de septiembre, MegaHouse ha sacado a la venta un nuevo pack de figuritas, dentro de su línea Petit Chara! Series, dedicado a los personajes del manga y anime Cardcaptor Sakura. Un pack formado por un total de 12 figuras diferentes, que han llamado Zettai Daijoubu dayo Hen.

ぷちきゃら!シリーズ カードキャプターさくら 絶対だいじょうぶだよ編 [メガハウス]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2016
Precio: 700 Yenes (cada una)
Preorder: 3 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de este adorable pack de Petit Chara! Series dedicado a Cardcaptor Sakura:



Este mes, MegaHouse nos sorprende al presentarnos este segundo pack de Petit Chara! Series dedicado a Cardcaptor Sakura. Set en el que tenemos a varios personajes de esta serie y que seguro a muchos os encantarán.

Concretamente, formando esta colección tenemos a: Sakura Kinomoto vestida de príncipe, Sakura y Tomoyo Daidouji vestidas con un adorable traje de enfermera, Syaoran Li, Toya Kinomoto y Yukito Tsukishiro.
Pero de cada personaje, MegaHouse nos ofrece dos versiones diferentes, A y B, en la que varía su expresión facial. Por lo que formando esta colección tenemos un total de 12 figuritas diferentes.

Otro detalle que ha tenido MegaHouse es que un afortunado podrá conseguir una simpática figurita de Kero-chan con un takoyaki (takoyaki mogumogu ver.).

Recordad que las figuritas de esta colección disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podéis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis. Además, nos vienen con su propia base.





















Para los interesados en adquirir esta colección de figuritas, estas las podéis adquirir individualmente, de forma aleatoria, por unos 700 Yenes. Pero si os interesa adquirir el BOX, tened en cuenta que MegaHouse os ofrece packs de 6 figuritas en los que os puede salir cualquiera de los 12 modelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada