Bleach - Kurosaki Ichigo final getsuga tenshou 1/6 HQS (Tsume)

Este fin de semana, la compañía luxemburguesa Tsume-Art celebra su Tsume Fan Days 3 y para conmemorar este gran evento, han decidido sacar los preorder de dos nuevas figuras de lo más impresionantes dentro de su línea HQS (High Quality Statue). En este primer post os presentamos la espectacular HQS que dedican a Ichigo Kurosaki, el protagonista de Bleach, utilizando su Saigo no Getsuga Tenshō.


Escala: 1/6
Material: Resina
Salida a la venta: 2º semestre de 2016
Precio: 369€
Preorder: 12 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su HQS Saigo no Getsuga Tenshō:



Este fin de semana, la compañía luxemburguesa Tsume-Art celebra su Tsume Fan Days 3, un gran evento que organiza la propia compañía para mostrar sus nuevas figuras y los prototipos en los que están trabajando. Y una de las maravillas que los asistentes de esta tercera edición del Tsume Fan Days han podido ver en directo es esta impresionante HQS que dedican a Ichigo Kurosaki de Bleach utilizando su Saigo no Getsuga Tenshō.

Como sabéis, las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.


Ya han pasado 5 años desde que Tsume inició su línea de HQS dedicada a Bleach, por lo que la compañía considera que ya ha llegado el momento de sacar una estatua estrella de esta serie y complacer así a los más fans de esta serie. De aquí nace esta genial HQS de Ichigo Kurosaki utilizando su Getsuga Tenshō Final.

Una figura que ha sido esculpida por Muhammet Ay y pintada por Guillaume Hémery y Mickael Gros. Todo esto bajo la atenta supervisión de Cyril Marchiol. 

Una nueva figura de lo más imponente que la compañía nos ofrece limitada a 1000 unidades a todo el mundo y que nos vendrá con su packaging de lujo y su propia placa de metal numerada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram