Black Panther - Black Panther Fine Art Statue 1/6 (Kotobukiya)

Hoy Kotobukiya nos ha sorprendido a todos sacando el preorder de esta alucinante figura del mítico Black Panther de Marvel dentro de su línea Fine Art Statue. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva.


Altura: 31cm (Escala 1/6) 
Material: Cold Cast
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 24.800 Yenes
Preorder: 15 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos del universo Marvel:



Desde su primera aparición en el número 52 de Los Cuatro Fantásticos de Jack Kirby y Stan Lee, Black Panther ha sido uno de los integrantes del universo Marvel que más fans y en más sagas diferentes ha aparecido. Fue el primer superhéroe de raza negra de la historia y su integración a Los Vengadores hizo que aún se popularizara más, un ejemplo de ello es su próxima película individual en noviembre de 2017 y apareciendo antes en la película de Civil War de Capitán América en 2016.


Ahora Kotobukiya nos trae a Black Panther en una figura que nos muestra todo el potencial de este personaje. Sus orígenes Africanos quedan muy bien representados en los grabados del pedestal, y esa pose tan característica hace que realmente parezca que estamos ante el personaje real.
Figura que ha sido esculpida por Erick Sosa.

Recordad que las Fine Art Statue son figuras a escala de una calidad muy superior a otras colecciones de Kotobukiya, de ahí que su precio sea más elevado, pero con un personaje tan importante como Black Panther tenían que cuidar todos los detalles para que el resultado final fuera una figura tan imponente como esta.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram