No.402 Berserk- The Tentacle Ship Blue Steel Version (Art of War)

Desde Art of War nos muestran las imágenes oficiales de la nueva versión que nos presentan de su figura "The Tentacle Ship" dedicada a Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Y nos informan de que su preorder saldrá el 12 de septiembre.


Medidas: 52cm alto x 31cm ancho x 30cm profundidad (teniendo en cuenta la base y la espada)
Material: Polystone (algunas partes tienen polystone especial)
Salida a la venta: Finales de octubre - Principios noviembre de 2015
Precio: 110,000 JPY ($922 ; €825)
Preorder: 12 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Art of War nos ha mostrado de esta nueva versión de su The Tentacle Ship:



Después de haber recibido bastantes solicitudes por parte de los fans, Art of War ha decidido presentarnos una nueva versión de su figura The Tentacle Ship dedicada a Guts de Berserk que sacaron originalmente en 2014. Versión que Art of War nos ofrece limitada a 30 unidades (15 para clientes nacionales y 15 para clientes internacionales). Cada una de estas unidades nos vendrá con su placa y con su propio número de serie (No.1 - No.30).

Una nueva versión en la que el ojo de la calavera sobre la que se encuentra Guts nos viene con un cristal. Además, si os interesa adquirirla, Art of War os da la opción de escoger si queréis el cristal en blanco o en dorado hasta el 15 de septiembre de 2015. A partir de la fecha indicada todos los cristales serán de color blanco.

Tened en cuenta también que esta nueva versión ha sido repintada de nuevo para mostrar más claramente el efecto d la corrosión, entre otras variaciones. Recordad que las figuras de Art of War se pintan meticulosamente a mano una a una.




















Comentarios

  1. Esa figura es increíble pero como poco valdrá unos 500 dolares, así que no se puede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram