Batman - Red Robin NEW52 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de la nueva saga NEW 52 de Batman de DC Comics, nos llega, de la mano de Kotobukiya, una nueva ARTFX+ del gran Red Robin.

ARTFX+ レッドロビン NEW52


Altura: 18,5 cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 5.500 Yenes
Preorder: 3 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que complementa aún más la colección de ARTFX+ de Batman de Kotobukiya:



El gran Red Robin, personaje del que no os desvelaremos su identidad por no hacer spoilers, pero que solo diremos que tiene un papel muy importante dentro de la familia de el Caballero Oscuro de Gotham. Ahora Kotobukiya nos ofrece una ARTFX+ en la que podemos ver a Red Robin tal  y como sale en el nuevo arco de DC Cómics llamado The NEW52. 

Como sabéis, las figuras ARTFX+, a parte de ser unas figuras muy detalladas, nos vienen con un pedestal magnético que nos permite sacar la figura sin ningún esfuerzo. Gracias a esto podemos tener la posibilidad de poner a toda la família de la Batcueva juntos en nuestra vitrina, si habéis podido adquirirlas claro, que entre que unas salieron exclusivas de la Comic Con y otras se agotaron al cabo de 5 segundos de lanzar el preorder cuesta mucho encontrar a alguien que las tenga todas ^^













Aquí podéis ver a todas las ARTFX+ que por ahora han sacado de la familia de Batman de este nuevo universo. ¿Cuál creéis que será la próxima? Yo voto por Batgirl y si sacaran un Kamael ya sería la bomba XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram