Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa -Swimsuit ver.- 1/6 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/6 que le dedican a Kanna Tanigawa, una de las protagonistas del manga y anime Ano Natsu de Matteru, en traje de baño. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

あの夏で待ってる 谷川柑菜 水着Ver. 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 16 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Kanna Tanigawa: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, finalmente Alter nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kanna Tanigawa de Ano Natsu de Matteru en traje de baño.

Una figura que ha sido esculpida por Touji Tanaka con un gran parecido con el personaje original que representa, en la que tenemos a Kanna quitándose la ropa y preparándose para poder disfrutar de un día de lo más agradable en la playa o en la piscina.  
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nanaho Tetsumori.


Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles con los que consiguen que la figura nos transmita un buen realismo. Fijaos en la pose tan coqueta con la que Kanna se está quitando los shorts, su bonito cuerpo, sus ojazos, todas las arrugas de la ropa y lo bien definidos que están los mechones de su pelo y la suave sensación de movimiento que nos transmiten.   

Otro detalle que os queremos destacar de la figura es que los shorts son extraíbles, por lo que podéis poner a Kanna con o sin ellos según vuestras preferencias.











Para los interesados, Alter también ha sacado hoy el preorder de la reedición de su figura a escala 1/8 de Menma de AnoHana. Esta tiene un precio de 9800 Yenes y saldrá a la venta en febrero de 2016:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest