Zoids - EZ-036 Death Stinger (Kotobukiya)

Directamente del anime Zoids nos llega una nueva maqueta de Kotobukiya del gran Death Stringer. Una maqueta que nos llega en dos versiones diferentes y que seguro que encantará a los fans.

EZ-036 デススティンガー


Longitud: 45 cm (Escala 1/72)
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 25 de Agosto de 2015

A continuación os presentamos primero las imágenes y toda la información de la figura y luego la segunda versión que será exclusiva de la tienda oficial de Kotobukiya Japón:



El gran EZ-036 Death Stringer, una máquina de matar con forma de escorpión que nos trae ahora Kotobukiya dentro de su colección de maquetas. Para los que no conozcáis la línea de maquetas de Kotobukiya, es muy superior en cuanto a acabados y detalles que las de Bandai, pero también de un precio más elevado y habitualmente de un tamaño mucho menor. 

En esta ocasión, esta maqueta tiene la friolera de más de 75 puntos de articulación. No tan solo se le puede quitar o poner la parte delantera de la armadura, también se le puede quitar la central, abrir y cerrar las pinzas, y tanto las patas como la cola se mueven individualmente con más de 20 puntos de articulación en la cola y 7 en cada pata.





Las imágenes que veis aquí son de la maqueta final, o sea, tal y como quedará una vez que la montéis, sin retoque alguno. Además son maquetas muy sencillas de montar, ya que no necesitan ni pegamento ni pintura.
































Esta que veis aquí es la segunda versión de esta maqueta. Le han cambiado los colores y nos viene con una maqueta a escala 1/72 del Blade Liger para que la podamos poner recreando su mítico combate. Además, viene con una maqueta del Organoide Ambient y de Hiltz para acabar de rematar la faena ^^

Cuesta un poco más cara eso sí, 17.800 Yenes, y es exclusiva de la página japonesa de Kotobukiya, así que será mucho más difícil de conseguir que la primera versión, pero la verdad es que vale la pena el esfuerzo con todo lo que lleva.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram