miércoles, 5 de agosto de 2015

Yowamushi Pedal: Grande Road - Akira Midousuji Gunyagunya (Union Creative International)

Directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, Union Creative International nos presenta una curiosa figura dedicada a Akira Midousuji. Su pre-venta se realizará en Loppi・HMV, donde nos informan que el producto estará limitado.


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 29 de septiembre de 2015
Precio: 2000 Yenes
Preorder: 1 de Agosto a 12 de septiembre de 2015 (Pre-venta en Loppi・HMV)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Union Creative International dedica a Akira Midousuji:



Después de verla expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, Union Creative International nos presenta esta nueva figura que le dedican a Akira Midousuji de Yowamushi Pedal: Grande Road. Una figura que han llamado "Gunyagunya" (flexible en japonés), por lo que teniendo en cuenta esto y la curiosa forma que le han dado al cuerpo de Akira, ya os podéis imaginar un poco el tipo de figura ante la que nos encontramos. 

Un curiosa figura que nos permitirá poner el cuerpo de Akira en la pose que queramos. De hecho, al final de este post podéis ver varias imágenes con algunas ideas que os da la propia compañía.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada