World Of Isabelle Pascha- Vampire Hunter Miyu & Lizbeth Gala Milk (3A)

Dentro del mundo de Gala Milk nos llegan dos nuevas figuras de la mano de 3A tituladas Vampire Hunter Miyu y Vampire Hunter Lizbeth:


Altura: 60,9 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2016
Precio: 320$ cada una
Preorder: 21 de Agosto de 2015 exclusivas de la web Bambaland store

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de estas dos nuevas figuras de un universo del que cada vez nos gusta más traeros novedades ^^.



Elegancia, escotes, minifaldas, plataformas y cuchillos afilados preparadas para enfrentarse a todos los vampiros que se pasen por delante. Esta es la descripción de estas dos nuevas figuras de una colección que siempre nos sorprende. En esta ocasión nos traen a dos preciosas chicas con un estilo único en dos figuras de 24 pulgadas de altura. 

Las figuras tienen más de 20 puntos de articulación y su ropa es de tela real. Todo esto unido al estilo único que le dan a todas sus figuras los diseñadores Siu Yin y Ashley Wood, hace que estas figuras tengan algo que no puedas parar de mirarlas. Además, son de lo más fotogénicas, y eso a los que nos gusta fotografiar nuestras figuras nos da una excusa más para tener estas dos figuras en nuestra colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram