Visto en las redes - Semana del 3 al 9 de agosto de 2015

Una semana más, os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 3 al 9 de agosto seguid leyendo:


Desde Break informan que su SP Figure de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura saldrá a la venta en septiembre de 2015 y nos muestran una primera imagen oficial. También informan que en octubre sacarán a la venta su figura de Tomoyo Daidouji.




Hoy, 3 de agosto, es el cumpleaños de Honoka Kosaka de Love Live! y Nitohei de Max Factory aprovecha para mostrarnos una imagen de un sample de su figma, que nos permite ver su packaging: http://bit.ly/18dMilg



Lechery anuncia una figura a escala 1/7 de Iori Yuukidou, personaje de Asa kara Zusshiri Milk Pot. Figura que será esculpida por Minheru:



Desde Max Factory nos han facilitado varias imágenes más de su preciosa figura a escala 1/1 de Sun Priestess Tamayorihime de Selector Infected WIXOSS con las que podemos apreciar mejor todos sus detalles: http://bit.ly/1MLXLqP



Wave nos informa de la reedición para noviembre de 2015 de todas las Beach Queens de los 9 miembros del grupo μ's de Love Live! School Idol Project. Cada una de ellas tiene un precio de 4800 Yenes:



Desde Nitroplus nos muestran una nueva imagen que nos permite ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Koujaku de DRAMAtical Murder que, como recordaréis, ya pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer:



En los próximos días, desde First 4 Figures nos irán desvelando nuevos prototipos en los que están trabajando relacionados con personajes de Capcom. Y hoy empiezan mostrándonos el prototipo sin pintar de su figura de Phoenix Wright:



Anunciada la Nendoroid de En Yufuin de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! por Orange Rouge:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

  1. Donde se pueden conseguir las SP figure de Cardcaptor Sakura de Sakura y Tomoyo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram