Urusei Yatsura - Lamu -Limited Ver.- Gigantic Series (X-Plus)

Tal y como os informamos hace un par de días, X-Plus nos presenta la Limited Ver. de su Gigantic Series de Lamu, la protagonista del manga y anime Urusei Yatsura. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y limitada a 300 unidades.


Altura: 43cm 
Material: PVC (Soft Vinyl) / ABS 
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2015 
Precio: 16.200 Yenes 
Preorder: Del 7 al 17 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series Limited Ver. de Lamu:



Hace unos días, X-Plus nos presentó su Gigantic Series de Lamu, la joven protagonista de Urusei Yatsura. Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer. Y como os comentamos, próximamente, X-Plus también tenía previsto presentarnos la Gigantic Series Limited Ver. en la que el pelo de Lamu pasa a ser de color rosa. Y hoy, la compañía ha decidido darnos a conocer todos los detalles de esta versión, que la compañía venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y limitada a 300 unidades.

Una estupenda figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Su traje, su cuerpo, sus cuernos, su melena,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de esta serie de finales de los 70 principios de los 80 quedemos encantados con ella.  

Además, al encontrarnos ante una Gigantic Series, tened en cuenta que Lamu tendrá un tamaño considerable, 43cm de altura exactamente, y ha sido esculpida en Soft Vinyl. Por lo que, como toda Gigantic Series, en directo tiene que ser espectacular.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram