Urusei Yatsura - Lamu Gigantic Series (X-Plus)

Directamente del manga y anime Urusei Yatsura, X-Plus nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Lamu, su protagonista.


Altura: 43cm
Material: PVC (Soft Vinyl) / ABS
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: 3 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Lamu:



Después de que X-Plus la expusiera en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Lamu, la joven protagonista de Urusei Yatsura, y que nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series.

Una estupenda figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Su traje, su cuerpo, sus cuernos, su melena,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de esta serie de finales de los 70 principios de los 80 quedemos encantados con ella.

Además, al encontrarnos ante una Gigantic Series, tened en cuenta que Lamu tendrá un tamaño considerable, 43cm de altura exactamente, y ha sido esculpida en Soft Vinyl. Por lo que, como toda Gigantic Series, en directo tiene que ser espectacular.






Como recordaréis, en el Wonder Festival 2015 Summer pudimos ver también el anuncio de que X-Plus sacaría la Gigantic Series Limited Ver. de Lamu con el pelo en color rosa, pues la compañía también nos comenta que su preorder saldrá en breve. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram