jueves, 6 de agosto de 2015

Touken Ranbu -ONLINE- - Konnosuke -Crying Face ver.- Sofubi Mascot (Sentinel)

Tal y como os informamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Crying Face ver. que Sentinel nos ofrece de su adorable Sofubi Mascot de Konnosuke de Touken Ranbu -ONLINE-.

刀剣乱舞-ONLINE- こんのすけソフビマスコット -泣き顔ver.-[千値練]


Altura: 12cm (10cm hasta la cabeza)
Material: PVC 
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 2980 Yenes 
Preorder: del 6 al 27 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la Sofubi Mascot Crying Face ver. de Konnosuke:



Hace unos días, Sentinel nos presentó una encantadora figurita de Konnosuke de Touken Ranbu -ONLINE- dentro de su línea Sofubi Mascot, mascotas de Soft Vinyl. Una figura que, dado lo encantadora que les ha quedado y su tamaño justo para que os quepa en la palma de vuestra mano, se convierte en la mascota ideal. 

Y como os informamos, hoy, 6 de agosto, Sentinel ha sacado el preorder de una nueva versión de la Sofubi Mascot de Konnosuke, la Crying Face ver. Una nueva versión en la que cambian los ojitos de Konnosuke y con los que también queda de lo más adorable.

Recordad que Sentinel ha diseñado esta figura para que también la podáis usar como hucha. En la parte posterior de la cabeza podéis ver que tiene una ranura para las monedas, en la que se pueden introducir sin ningún problema hasta monedas de 500円. Las monedas las podéis recuperar en cualquier momento desde la parte inferior de la figura.








[Actualización 24/12/15]  

Sentinel nos muestra el packaging de su Sofubi Mascot Crying Face ver. de Konnosuke de Touken Ranbu -ONLINE-:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada