The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Link -Majora's Mask 3D Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, videojuego codesarrollado por Grezzo y Nintendo para Nintendo 3DS, nos llega la Nendoroid de su protagonista, Link, de manos de Good Smile Company.

ねんどろいど ゼルダの伝説 リンク ムジュラの仮面3D Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 18 de agosto a 16 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Majora's Mask 3D Ver. de Link y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Link, el protagonista de la franquicia The Legend of Zelda, en esta ocasión basado tal y como aparece en el videojuego The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Una nueva Nendoroid de lo más encantadora y divertida que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner al joven Link recreando un montón de escenas con las que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company.


Concretamente, Link nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar sonriente y una gritando para las poses de combate) y diferentes brazos y piernas. 
En esta ocasión, Link también nos viene con varios ítems clásicos: la Espada Kokiri, el Escudo del Héroe, una Poción Roja y la capucha de conejo. 
Y evidentemente, también se incluyen varios ítems de Majora's Mask: la Máscara Deku, la Máscara Goron, la máscara Zora, Tatl (la hada compañera de Link en Majora's Mask) y la propia Máscara de Majora.

Como podéis ver, Link nos viene de lo más completo, por lo que seguro que a los más fans os encantará esta nueva Nendoroid y disfrutaréis muchísimo con ella.






A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar mejor todos los detalles de la Nendoroid Majora's Mask 3D Ver. de Link:










A continuación Kahotan nos cuenta como poner a Link con la Máscara de Majora usando una pieza especial que se pone en su flequillo:







Comentarios

  1. ¿Cuándo pondrán el hada dentro de la botella? =( y falta a ocarina u_u eso sí, una chulada la mascara de conejo. La cantidad de accesorios hace que no se sienta tanto que solo venga con dos expresiones. Estoy pensando si me hago con ella o no xD
    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no podían ponerlo todo XD Eso si, el detalle de todas las máscaras, y la cantidad de accesorios que lleva es aluciannte, así que se les perdona lo de las expresiones y la ocarina. Si lo hubieran incluido fijo que pasaría de los 6000 Yenes y eso para una Nendoroid es un precio bastante caro, así que yo por lo menos me conformo y de muy buen gusto con esta belleza XD

      ¡Gracias a ti por seguirnos!

      Eliminar
  2. Hostia pues me he asustado al ver el precio de esta Nendoroid, pero claro nunca me he parado a fijarme en ninguna xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram