Terraformars - Terraformars Minna No Kuji (Banpresto)

Banpresto acaba de lanzar un nuevo Minna No Kuji basado en el anime de Terraformars en el que hay premios de lo más curiosos:


Precio: 650 Yenes la participación
Salida a la Venta: 22 de Agosto de 2015

A continuación os presentamos todos los premios que se pueden conseguir en este nuevo Ichiban Kuji y os explicamos un poco que es, para todos aquellos que no sepáis nada de estos sorteos de Banpresto:



Un Kuji de Banpresto es un sorteo que se realiza en exclusiva en determinadas tiendas de Japón. Para participar hay que acudir a uno de estos comercios, comprar una participación, y te puede tocar cualquier producto de una lista divididos en categorías. 

Cuanto más alta sea la categoría, menos productos hay en cada uno de los establecimientos, pero todos los establecimientos tienen el mismo número de productos por lo que, si en uno se ha acabado el premio A, podéis acudir a otros para probar suerte y poderos llevar vuestra figura a casa.  

A continuación os ponemos todos los premios que integran este nuevo Minna No Kuji clasificados de mayor a menor categoría:

Premio A: Figura de Adolf Reinhardt 


Premio B: Póster de cuarto de Baño 

Este poster se puede poner en el baño por ser de un material al que no le afecta la humedad.


Premio C: Cojín con la cara de un Terraformars


Premio D: Pack de 3 Abanicos (21 cm)


Premio E: Pack 5 llaveros de goma (5 cm)


Premio F: Pack de tres packs de sticker (10 cm) y gomas de borrar (5cm)


Premio G: Pósters semi-transparentes A4 - A5 - A6 (Un pack a elegir de los tres)


Premio Última Participación: Figura Adolf Reinhardt Special Color Ed.

Este premio se otorga a la última participación de cada Kuji de cada tienda sumado al premio que te haya tocado con la participación.


Premio Doble Chance: Cojín de 30 cm de Michelle K. Davis

Este premio solo se puede conseguir introduciendo los números de los tickets en su web y se realizará un sorteo final entre todos los participantes.



¿Qué os ha parecido? Hay premios para todos los gustos y para todos los fans de Terraformars. ¡Suerte con la captura de estos alucinantes premios! ^^


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram