Super Sonico - Super Sonico Moe Moe Pack Mizugi Ver. Version Bronceado 1/8 Charagumin (Volks)

Hace ya casi un año, Volks nos presentó la Charagumin de esta versión de Super Sonico llamada  Moe Moe Pack Mizugi Ver. y ahora nos presentan una nueva versión, pero con un bronceado de lo mas sexi.

すーぱーそに子もあもあパーカー水着日焼けver.


Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya a la venta en eventos y la web internacional de Volks
Precio: 10.000 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante nueva versión de una de las Charagumin más famosas de la colección de Volks:




Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua, pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres. 

Las imágenes que aquí veis es del producto final que nos llegará a casa si alguien la pide. ¿Donde se consigue? Pues primero se pudo conseguir en el pasado Wonder Festival 2015 Summer y también se podrá conseguir en el CX3 Hobby que se celebra en Japón a finales de mes. Pero tranquilos que, una vez que acaben ambos eventos, las pondrán a la venta en la tienda online internacional de Volks, así que todos los fans de los Kits de resina podremos hacernos con esta belleza ^^


En cuanto a esta figura de Super Sonico es Tsuji Santa 100%. La figura tiene un dinamismo increíble que se hace visible sobre todo en el pelo y en el hecho de que la pose esté casi saltando. Además, el bronceado que le han puesto no es muy excesivo, es más bien sutil y elegante, y eso contrasta muy bien con los colores claros del pelo y el bikini de Super Sonico.  






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram