Star Wars VI: The Return Of The Jedi - Boba Fett 1/6 Movie Masterpiece (Hot Toys)

Dentro de la colección de figuras articuladas a escala 1/6 de la compañía Hot Toys nos llega, directamente sacada de la película de El Retorno del Jedi de la saga Star Wars, esta alucinante figura del cazarecompensas Boba Fett.


Altura: 29,9 cm
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Mayo - Junio de 2016
Precio: 234,99$ la Versión Normal y 259,99$ la Versión Deluxe 
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta nueva figura de uno de los personajes más famosos y que más fans tiene de toda la saga de Star Wars:



Hot Toys lo ha vuelto a hacer. Aquí tenemos al gran cazarecompensas Boba Fett convertido ahora en una figura a escala 1/6 con más de 40 puntos de articulación y una calidad de detalles que solo Hot Toys puede llegar a conseguir. Como accesorios nos lleva efectos para el Jet pack, el rifle, la pistola, un cuchillo y lo mejor, un traje creado con partes de tela real para darle ese toque realista que tanto nos gusta de las figuras de Hot Toys.









Esta figura nos llega en dos versiones diferentes. La versión normal, que solo incluye la figura y los gadgets que podéis ver en estas imágenes. Y la versión Deluxe, que incluye también una base con los tentáculos y la boca del Sarlacc, un detalle que seguro que los fans no podrán dejar escapar ya que, por muy poca diferencia de dólares tenemos un auténtico diorama en nuestra casa, además de la figuraza claro XD.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram