Star Wars - Rounin Boba Fett - Meisho MOVIE REALIZATION (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta la figura que le dedican a Boba Fett, personaje de Star Wars, pero representado con un estilo ronin de lo más japonés.

名将MOVIE REALIZATION 浪人 ボバ・フェット 『スター・ウォーズ』[バンダイ]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 9504 Yenes
Preorder: 7 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION de Rounin Boba Fett:



Takayuki Takeya (diseñador original del personaje) y Junichi Taniguchi (escultor) se unen de nuevo para dar vida a esta nueva figura dedicada a un personaje del mundo de Stars Wars, pero representado al más puro estilo japonés. De la mano de Bandai, nos llega esta curiosa versión ronin de Boba Fett.

Una estupenda figura articulada de 17cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa.

Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura de Rounin Boba Fett, simplemente impresionante. Además, aunque sus articulaciones no sean muy visibles, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura articulada. Figura que nos permitirá poner a Rounin Boba Fett en un montón de poses diferentes con los diferentes accesorios que también nos incluye Bandai: diferentes manos y una buena variedad de armas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram