lunes, 24 de agosto de 2015

Star Wars - Clone Trooper Phase 1 S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos con Bandai, ya que hoy también nos ha presentado varias S.H.Figuarts nuevas dedicadas a personajes del mundo de Star Wars o La guerra de las galaxias. Sacado directamente de la película Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, en este primer post os mostramos las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de un Clone Trooper con su armadura de fase 1.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de un Clone Trooper Phase 1:



Bandai sigue trabajando en más figuras dedicadas a los personajes de Star Wars dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts. En esta ocasión nos presenta la S.H.Figuarts de un Clone Trooper representado con su armadura de fase 1.

Como ya os podéis imaginar, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, podréis poner al Clone Trooper en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales: diferentes manos y dos rifles bláster.

Una figura que os permitirá bastantes opciones por sí sola, pero que junto con más S.H.Figuarts de más soldados clon o de otros personajes de esta gran franquicia, seguro podréis recrear grandes batallas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada