Shingeki no Kyojin - Female Titan Polyresin Figure 90cm Class (A-TOYS)

Sacada directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), A-Toys nos presenta la impresionante figura de 90cm de altura que le dedican a la Titán Hembra.

進撃の巨人 女型の巨人 ポリレジンフィギュア 90cm級[A-TOYS]


Medidas: 91cm alto x 31cm ancho x 32cm profundidad
Peso: 9,5kg
Material: Polyresin
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 47.000 Yenes
Preorder: 7 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que A-Toys nos ha facilitado de esta gran figura que le dedican a la Titán Hembra.

 

Ya ha pasado bastante tiempo desde que A-Toys anunció que estaba trabajando en una figura de 90cm de altura de la Titán Hembra de Shingeki no Kyojin. Figura de la que hemos podido ver expuesto su prototipo en varios eventos. Y finalmente, después de que estos últimos días hayamos compartido alguna imagen suya en nuestras redes sociales, hoy la compañía ha decidido darnos a conocer todos sus detalles.

Una impresionante figura que ha sido esculpida por Onsen Tengoku y K con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a la Titán Hembra preparada para luchar en una de sus poses más distintivas. Además, Hajime Isayama, autor e ilustrador de Shingeki no Kyojin, ha estado supervisando la figura, para que el resultado final sea el mejor posible.

Figura que, evidentemente, destaca por su gran tamaño y por el material con el que ha sido esculpida, poliresina. Por lo que ya os podéis imaginar que la figura tendrá un peso considerable.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram