Saint Seiya Soul Of Gold - Máscara de la Muerte Cancer Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Hoy los fans de Saint Seiya estamos de enhorabuena. Bandai acaba de lanzar toda la información y las primeras imágenes oficiales de la Myth Cloth EX de Máscara de la Muerte Cáncer con su Armadura Divina.


Altura: aprox. 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Enero de 2016 
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 1 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth EX y os explicamos todos los accesorios que lleva esta figura, una de las Myth Cloth EX más esperadas por los fans de Saint Seiya:



Máscara de la Muerte Cáncer, uno de los Caballeros de Oro más conocidos por todos los fans, nos llega ahora con su Armadura Divina en una de las mejores figuras que nos ha ofrecido Bandai. Su Armadura Divina es una de las más complejas de todos los Caballeros de Oro, por lo que teníamos ganas de poder ver al detalle como habían conseguido recrearla, y he de decir que nos encanta.

La armadura tiene muy bien definidas todas las patas y púas que contiene esta compleja armadura. Además, gracias a los cambios de color, podemos apreciar mucho mejor todos los detalles de la misma. Como siempre pasa en las Myth Cloth, podemos poner la armadura en su forma original quitándosela a Máscara de la Muerte, y poder así exponerla en su forma original.


Gran parte de la armadura es de metal, y nos hemos llevado una gran alegría al conocer que nos viene con 5 expresiones faciales diferentes y la posibilidad de ponerle o quitarle la máscara para que le podamos poner la pose que más nos guste.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram