Ranma ½ - Ranma Saotome S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ranma Saotome, el protagonista del popular manga y anime de finales de los años 80, Ranma ½, representado en su versión femenina.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 5184 Yenes
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Onna Ranma y conocer todas sus opciones: 



Después de haber visto el prototipo de esta S.H.Figuarts que Bandai dedica a Ranma Saotome en varios eventos, tanto la de su versión masculina como la femenina, hoy la compañía nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Ranma Saotome versión chica. Figura que la compañía tiene intención de sacar a la venta en enero de 2016 y su preorder tendréis disponible el próximo 1 de septiembre.


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Ranma en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Ranma nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Ranma nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos, una espada, un bastón, un hervidor de agua y la onomatopeya "ちゅどーん" para poder hacer más cómica la escena en la que Ranma sale volando.

Una figura con la que nos lo pasaremos genial y que seguro traerá muchos recuerdos a los fans del manga/anime de finales de los 80 - principios de los 90.
Para los interesados en esta serie, recordad que Bandai también está trabajando en las S.H.Figuarts de Ranma chico, Genma Saotome (panda) y Shampoo.












Comentarios

  1. Saben cuanto tiempo espere por esto? esta será mi joya

    ResponderEliminar
  2. la espectativa es tan distinta a la realidad....es genial de bandai q nos traigan a la vida estos personajes pero su base(la que viene con la figura) es muy inestable y cuesta mucho trabajo dejar fijo al personaje para realizar una escena

    es por su base inestable x lo que aun no le ganan a las figmas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta figura, yo también esperaba algo asi, espero que tenga precio competitivo y saquen alguna más de Ranma, como Ryoga por ejemplo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram