martes, 4 de agosto de 2015

Prototipos pintados de las Toy's Works Collection Yontengo de Free! Eternal Summer por Toy's Works (Chara-Ani)

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes de los prototipos pintados de las encantadoras figuritas que la compañía Toy's Works dedica a los personajes de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!, y que nos ofrece dentro de su colección Toy's Works Collection Yontengo.


Altura: aprox. 9cm  
Material: PVC  / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015  
Precio: 1018 Yenes (cada uno)  
Preorder: Pendiente 

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figuras que forman este Toy's Works Collection Yontengo de Free! Eternal Summer:


Después de que Dengeki Hobby nos mostrara varias imágenes de sus prototipos sin pintar hace unas semanas y Toy's Works expusiera sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy, gracias a Dengeki Hobby, os podemos mostrar varias imágenes de los prototipos pintados de estas encantadoras figuras que Toy's Works dedica a los personajes de Free! Eternal Summer de jovencitos y que nos ofrece dentro de su línea Toy's Works Collection Yontengo.

Como habéis podido ver, la compañía todavía tiene que confirmar la fecha exacta de salida de su preorder. En cuanto nos la confirmen, os informaremos.

Sin más, pasemos a conocer los personajes que forman esta colección:

Haruka Nanase:




Makoto Tachibana: 




Nagisa Hazuki: 




Rei Ryugazaki: 




Rin Matsuoka: 




Sosuke Yamazaki: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada