Prototipo sin pintar de la Excellent Model de Hunter de Bikini Warriors por MegaHouse

MegaHouse nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva Excellent Model que dedican a los personajes de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse, y que ha sido adaptatada a anime. En esta ocasión nos presentan la de Hunter.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado del prototipo sin pintar de la Excellent Model de Hunter:



Después de haberlo visto expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, MegaHouse ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la tercera figura que dedican a los personajes de Bikini Warriors, la de Hunter. 
Imágenes que nos permiten apreciar mejor el gran trabajo que MegaHouse está realizando con esta figura de la joven y preciosa Hunter, basada en una ilustración original de Hiroe Rei.

Daos cuenta de la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hunter a punto de lanzar una flecha con su arco. Figura que está siendo esculpida con una muy buena calidad de detalles y que consigue transmitirnos toda la fuerza y seguridad en sí misma del personaje, pero al mismo tiempo toda su sensualidad. Por lo que seguro que a los más fans de Bikini Warriors os encantará su resultado.







Además, desde MegaHouse ya nos informan que la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Versión Estándar, que es la que habéis estado viendo hasta ahora, y la DX Ver. que nos vendrá con diferentes partes intercambiables:





Comentarios

  1. ¿cuales son las 2 figuras que mostro de los personajes bikini warriors?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dark Elf (http://www.mechanicaljapan.com/2015/06/bikini-warriors-dark-elf-17-excellent.html) y la de Fighter (http://www.mechanicaljapan.com/2015/07/bikini-warriors-fighter-17-excellent.html).

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram