miércoles, 26 de agosto de 2015

Preview de la Nendoroid de Shokudaikiri Mitsutada de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company, dentro de la nueva marca Orange Rouge, le dedica a Shokudaikiri Mitsutada, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu  -ONLINE-. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 27 de agosto.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Shokudaikiri Mitsutada y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Kahotan nos presenta hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Shokudaikiri Mitsutada, el quinto personaje de Touken Ranbu -ONLINE- que entra a formar parte de esta colección. Figura que todos aquellos que os interese, mañana mismo ya tendréis disponible para reservar.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos. Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Shokudaikiri Mitsutada nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión rebelde estándar, una seria y una preocupada), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). Además, la compañía también nos incluye una base especial con su emblema.







Al igual que el resto de Nendoroids dedicados a Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Shokudaikiri Mitsutada en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Shokudaikiri Mitsutada “I Guess That’s Pretty Lame’ Ver.:


Y para todos aquellos que os interese, mañana también tendréis disponible el Nendoroid Pouch basado en el diseño y los colores de Shokudaikiri Mitsutada. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Shokudaikiri Mitsutada: 


Y para todos aquellos que la estáis esperando, ayer salió ya a la venta la Nendoroid de Mikazuki Munechika, y Kahotan nos muestra algunas imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging:



Para evitar que la espada se rompa o se doble cuando se la queráis equipar a Mikazuki Munechika, Kahotan os recomienda que deslicéis la mano de Mikazuki Munechika por la empuñadura, sujetando la espada por la parte más gruesa del mango (indicado en la siguiente imagen):


Y para conmemorar la primera Nendoroid de Touken Ranbu -ONLINE-, con la Nendoroid de Mikazuki Munechika os incluyen una carta especial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada