lunes, 17 de agosto de 2015

Preview de la Nendoroid de Ooyodo de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ooyodo, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 18 de agosto.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ooyodo y conocer todas las opciones que nos permite:



El siguiente personaje de Kantai Collection que entra a formar parte de la conocida línea de figuras Nendoroid no es otra que Ooyodo. Como ya os podéis imaginar, Ooyodo ha sido esculpida con el estilo tan característico y adorable de las figuras de esta línea de Good Smile Company. Figuras de pequeño tamaño, de 10cm de altura habitualmente, pero a las que no les falta ni el más mínimo detalle para que los más fans quedéis encantados con ellas. 


Pero una de las características principales de las Nendoroid son los accesorios y las partes opcionales que nos incluye la compañía y que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Y como ya sabéis de otras ocasiones, las chicas de Kantai Collection siempre nos vienen de lo más completitas.

En este caso en concreto, Ooyodo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar mirando de reojo, una de lo más confiada y una expresión de combate), diferentes brazos y piernas, partes de efecto de disparo, sus grandes partes de la nave y el avión Shiun, que podéis colocar tanto en las partes de la nave de su espalda como en la catapulta de su brazo. 
Ooyodo también nos viene con una carta náutica, un equipo de comunicación, una mesa y la pluma y el expediente que se pueden ver en el juego.









Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid de Ooyodo saldrá el 18 de agosto, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Lo que ya os podemos confirmar es que, como es habitual en las Nendoroid de Kantai Collection, los que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand especial, que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm), y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada