PLAMAX KC-01: Destroyer x Kanmusu Shimakaze (Max Factory)

Dentro de su línea PLAMAX, Max Factory nos presenta su primera PLAMAX KC, un plastic model kit set formado por el destructor a escala 1/350 con su figura a escala 1/20 de Shimakaze de Kantai Collection (los dos son plastic model kits).

PLAMAX KC-01 艦隊これくしょん -艦これ- 駆逐艦×艦娘 島風 1/350&1/20プラモデル[マックスファクトリー]


Altura Shimakaze: 10cm
Longitud Destructor: 37cm
Material: PS / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 10 de agosto a 9 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su PLAMAX KC-01: Destroyer x Kanmusu Shimakaze y conocer todos sus detalles:



Hace unas semanas, os presentamos una nueva línea de model kits por parte de Max Factory, los PLAMAX. Colección que empezaron Bravenwolf X de Tenkai Knights. Pero la compañía ya nos avisó de que esta nueva colección no tan solo estaría formada por mechas de anime, pues en un futuro también sacarían figuras a escala y otras figuras.

Recordad que Max Factory ya nos presentó su primera PLAMAX MF (minimum factory), serie de model kits hechos con la idea principal de que su montaje sea sencillo, por lo que cualquier persona puede montarlos fácilmente y tener su propia figura.

Y ahora la compañía nos sorprende con su primera PLAMAX KC (Kantai Collection) en la que tenemos al destructor japonés Shimakaze transformado en un plastic model a escala 1/350 y también nos viene con su propio personaje Kanmusu a escala 1/20. 


Si nos centramos en el destructor, plastic model que Max Factory nos ofrece con la cooperación de Hasegawa, las diferentes partes de la nave han sido diseñadas cuidadosamente y separadas por diferentes colores para que sea fácil de montar, incluso para principiantes en el mundo de las maquetas (requiere el uso de cutters y pegamento).
Pero tened en cuenta que al destructor Shimakaze no le falta ni el más mínimo detalle. Incluso nos viene con su propia base.
Las diferentes marcas de la nave se incluyen como decals. El reflector y las ventanas usa stickers.



Pero la cosa no termina aquí, pues este plastic model kit set también incluye una figura a escala 1/20 de Shimakaze, esculpida por Masaki Apsy, que nos viene con un adorable Rensouhou-chan. Esta figura es similar a las figuras de la línea minimum factory, por lo que también es un plastic model que simplemente tendréis que montar conectando sus diferentes partes separadas por colores. Una vez tengáis a Shimakaze montada, fácilmente le podréis pegar los decals de los ojos que también vienen incluidos.

Otro detalle curioso que os queremos comentar es que podéis sustituir la torreta del destructor por la cabeza de Rensouhou-chan, tal y como podéis ver un par de imágenes más arriba.



Tanto el destructor como el personaje están separados por cinco matrices de color, por lo que simplemente uniendo las diferentes piezas, la figura resultante perfectamente puede ser vuestra figura final. Pero, evidentemente, los fans de las maquetas tenéis vuestros propios trucos personales para terminar de darle ese pequeño toque final a la figura.


Y para terminar, el box art está diseñado con la colaboración Yoshinori Shizuma y Katsuyuki Hoshino:



[Actualización 30/9/15]

Takaku Joutouhei de Max Factory nos muestra el packaging de la PLAMAX KC-01: Destroyer x Kanmusu Shimakaze:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram