jueves, 27 de agosto de 2015

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena - Labrys Parfom (Phat Company)

Phat Company nos presenta la figura que le dedican a Labrys, personaje sacado directamente del videojuego de lucha Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, o simplemente Persona 4 Arena, y que nos ofrecen dentro de su línea Parfom.

パルフォム P4U -ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ- ラビリス[ファット・カンパニー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5500 Yenes
Preorder: 27 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Labrys y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom.
La tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la Parfom Series de Labrys de Persona 4 Arena. Figura que ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) y que, como podéis ver, ha quedado de lo más mona.


Una figura articulada que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner a Labrys en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Labrys nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión de combate que combina perfectamente con las partes del visor que también se incluyen y una expresión que muestra a Shadow Labrys), diferentes manos, su hacha gigante (se la podéis equipar o ponérsela en su espalda), partes de efecto para el hacha y su brazo derecho se puede intercambiar por una cadena que nos permite recrear uno de sus movimientos.

Y por si todo esto fuera poco, con la Parfom de Labrys también nos viene, como bonus, una expresión facial para la Parfom de Aigis.









1 comentario: