Persona 4: Dancing All Night - Rise Kujikawa 1/8 (Phat Company)

Sacada directamente del videojuego de Atlus para PlayStation Vita, Persona 4: Dancing All Night, spinoff de la serie Persona, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rise Kujikawa.

ペルソナ4 ダンシング・オールナイト 久慈川りせ 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 20 de agosto a 16 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Rise Kujikawa:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rise Kujikawa, tal y como aparece en Persona 4: Dancing All Night. 

Figura que ha sido esculpida por Kan Takahama (FACEMAN) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a esta popular idol representada en una pose de lo más alegre y dinámica con su uniforme escolar de verano rosa con el que la podemos ver en Persona 4: Dancing All Night.
Em esta ocasión, el trabajo de pintura ha sido planificado por Maimocchi (Turunoyakata).

Su camisa abierta dejándonos ver su sujetador negro, su minifalda con el mismo estampado que la cinta de su pelo, sus medias negras con cierre de encaje de color rosa, su guante negro y rosa en su mano izquierda, su pañuelo amarillo atado alrededor de su muñeca derecha, sus auriculares, sus coletas,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Persona 4: Dancing All Night quedéis encantados con ella.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram