One Piece - Marshal D. Teach Battleship (Bandai)

Bandai acaba de lanzar su nueva maqueta dentro de la colección Battleship de One Piece. En esta ocasión nos traen el barco de Marshal D. Teach, más conocido como "Barbanegra".

偉大なる船コレクション マーシャル・D・ティーチの海賊船


Altura: 13 cm
Material: ABS
Precio: 1296 Yenes
Salida a la Venta: 22 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que tenemos de esta nueva maqueta. Pero antes, permitidnos que os pongamos el Box Art:

 

Dentro de los barcos de los piratas de One Piece, el de Barbanegra no es que sea el más bonito de todos, de hecho parece más una balsa que un barco, pero los de Bandai han sabido darle un toque nuevo que hace que nos interese, y mucho.

Tenemos ante nosotros una maqueta en la que no hace falta ni pintura ni pegamento para montarla. Como características principales, nos viene con un efecto de mar que le podemos poner o quitar según nos interese para exponerla en nuestra colección. 

Como sabéis, las maquetas de Bandai son lanzadas a la venta directamente. Son productos que no suelen agotarse y que siguen produciendo mientras tienen ventas, así que suelen ser muy fáciles de conseguir. Y claro, su bajo precio ayuda, y mucho, a que todos podamos tener estas maquetas en nuestra colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram