Naruto Shippuden - Minato Namikaze S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Minato Namikaze, personaje sacado directamente del manga y anime Naruto Shippuden. Figura exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 6264 Yenes
Preorder: 7 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Minato Namikaze y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberlo visto expuesto en la San Diego Comic Con 2015, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Minato Namikaze de Naruto Shippuden.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que, como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, nos permitirá poner a Minato recreando varias de las escenas con las que aparece en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone y los accesorios y partes opcionales que nos incluye Bandai.

Concretamente, Minato Namikaze nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, un Kunai Dios Trueno Volador (Hiraishin Kunai) y una mano derecha con su Rasengan.

Otro detalle a destacar es el material blando que Bandai ha utilizado en la capa de Minato.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram