Monster Hunter - Hunter Silver Rathalos Armour Chogokin (Bandai)

Después de que hace unos meses nos presentaran la primera Chogokin basada en el universo de los videojuegos de Monster Hunter, ahora Bandai nos vuelve a sorprender con esta Hunter Silver Rathalos Armour Chogokin.

モンスターハンター G級変形リオレウス 希少種 ウェザリングシルバー


 Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 1 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de una de las armaduras más potentes y más conocidas de la saga Monster Hunter:



Como podéis ver, se trata de un Hunter con la armadura de Rathalos Plateado, uno de los monstruos más clásicos de la saga Monster Hunter, en una de las versiones más difíciles de cazar, hecho casi al 100% en metálico. Tiene más de 30 puntos de articulación y nos viene con la espada gigante. Pero lo mejor, ¡Se transforma completamente en un Rathalos Plateado por completo!


El diseño de este mecha ha venido a cargo de los mismos que diseñan los Metal Build de Gundam, por lo que la calidad de las articulaciones y de los acabados es impecable.
Nos viene como accesorios, a parte de las espadas, un pedestal general para colocar la figura, un pedestal pequeño para ponerle diferentes poses con las espadas (ya que pesan bastante) y tres manos intercambiables para poderle colocar las diferentes espadas y el escudo. 
 

Cada detalle de la armadura es alucinante. Imaginaos tenerla delante por un momento, su potencia, su peso de más de 1 Kg, esos colores metalizados tan potentes... ¡Una pasada vamos! ^^


Comentarios

  1. Hola Linda tarde!!! estamos interesados en esta figura, pudieras indicarme si es posible enviarla a México, sus costos de envió y el tiempo que tardaría en llegar, También sobre formas de pago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram