jueves, 6 de agosto de 2015

"Monogatari" Series Second Season - Shinobu Oshino -Casual Wear- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Shinobu Oshino, personaje sacado directamente del anime "Monogatari" Series Second Season.

〈物語〉シリーズセカンドシーズン 忍野忍 -私服- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su Casual Wear a escala 1/8 de Shinobu Oshino:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Kotobukiya ha decidido presentarnos oficialmente esta nueva figura que le dedican a Shinobu Oshino, en esta ocasión sacada directamente de "Monogatari" Series Second Season.

Figura que ha sido esculpida por Takanari con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, en la que tenemos a una Shinobu de lo más alegre y encantadora, sentadita sobre un cojín con forma de dónut y disfrutando de uno de sus dónuts favoritos.

Una figura que nos transmite toda la inocencia y momento de relax de Shinobu. Fijaos en lo mona que está Shinobu con su vestido, quitándose los zapatos y a punto de disfrutar de un rico dónut. 
Además, para que los más fans podáis disfrutar de otra gran figura de este personaje, daos cuenta que a Shinobu no le falta ni el más mínimo detalle. Su vestido, su melena, su expresión, el cojín,... todo está perfectamente recreado.





En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura en Kotobukiya (tanto haciendo el preorder como comprándola directamente en una de sus tiendas: Kotobukiya Akihabara Museum, Kotobukiya Nihonbashi y tienda online), como bonus Shinobu os vendrá con otra expresión facial de lo más adorable:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada