viernes, 21 de agosto de 2015

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - The Third Child - Play Arts Kai (Square Enix)

Del futuro videojuego de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Tretij Rebenok.

プレイアーツ改 メタルギアソリッドV ザ・ファントム・ペイン 第三の子供[スクウェア・エニックス]


Medidas: 21,05cm alto x 10cm ancho x 5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 10.090 Yenes
Preorder: 20 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Tretij Rebenok:



Dentro de su línea Play Arts Kai, Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Tretij Rebenok. Una figura que recrea a la perfección a este personaje sacado directamente de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá ponerlo representando varias escenas con las que aparecerá en dicho videojuego gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

En esta ocasión, la figura no nos viene con ningún accesorio ni parte extra. Tretij Rebenok solo vendrá con la típica base Play Arts Kai.

Una figura realmente impresionante y que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles y acabados de la camisa de fuerza, la máscara de gas, su pelo rojo y ese aire de misterio que han conseguido que nos transmita. Por lo que a los más fans de este personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain seguro os encantará esta figura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada