Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - D-DOG Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a D.D. (Diamond Dog).

プレイアーツ改 メタルギアソリッドV ザ・ファントム・ペイン D-DOG[スクウェア・エニックス]


Medidas: 10,5cm alto x 7cm ancho x 24cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.360 Yenes
Preorder: 28 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Diamond Dog y conocer todas sus opciones:



Directamente del próximo videojuego de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Square Enix nos presenta una nueva Play Arts Kai dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido no es otro que el cánido D.D. (Diamond Dog).

Al tratarse de una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a D.D. en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Square Enix, D.D. nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego.

Concretamente, D.D. nos viene con: una base Play Arts Kai, dos cabezas extra, un cuchillo con su funda y una vara eléctrica con su soporte.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram