Macross Zero - VF-0S Phoenix Perfect Transform 1/60 (Arcadia)

La compañía Arcadia nos presenta una nueva figura articulada de la gran Valkyria VF-0S Phoenix a escala 1/60 sacada directamente de la OVA Macross Zero:

1/60 完全変形VF-0S フェニックス


Altura: 32 cm (Escala 1/60)
Material: ABS / POM / Aleación de Zinc
Precio: 34.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
 Preorder: 28 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura articulada de una de las Valkyrias más conocidas por los fans de Macross:



Arcadia nos trae la gran VF-0S Phoenix, un prototipo avanzado de la VF-1 que protagoniza la OVA Macross Zero dentro de su colección Perfect Transform a escala 1/60. Esta figura es casi metálica al completo, pero no de Diecast, sino de una aleación de Zinc que le da un tacto y peso muy similar al que tendría la Valkyria en el mundo real.



Tiene más de 50 puntos de articulación que nos permite transformarla completamente en su versión Jet, Warrior o mecha completo. Una característica que hace que los coleccionistas de Macross adoremos esta colección que empezó Yamato y que ahora continua Arcadia.

Eso sí, no son nada baratas, pero la gran calidad de su diseño, material y sobre todo la capacidad de transformación hace que valga la pena cada Yen que cuesta.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram