lunes, 31 de agosto de 2015

Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora & Hanayo Koizumi -Bokura wa Ima no Naka de- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta dos nuevas S.H.Figuarts dedicadas a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de. En esta ocasión nos presentan las de Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi. Figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten que podréis adquirir por separado o juntas en un mismo pack.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 4860 Yenes (cada una) / 9720 Yenes (set)
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts Bokura wa Ima no Naka de de Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi y conocer todas sus opciones:


Después de que Bandai nos presentase hace unos días la S.H.Figuarts de Nozomi Tojo, recordad que su preorder también saldrá el 1 de septiembre, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos las de Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi. Figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten, donde tendréis la posibilidad de adquirirlas por separado o en un mismo set.

Al encontrarnos ante S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rin y a Hanayo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales que todavía nos permiten más combinaciones.

Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts de Rin Hoshizora, que nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales y diferentes manos:









A continuación podéis ver la S.H.Figuarts de Hanayo Koizumi, que también nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales y diferentes manos:









Como os he comentado, Bandai os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras en un mismo set. Pack en el que os vendrán las S.H.Figuarts de Rin y Hanayo con todos sus respectivos accesorios, pero además, Bandai os incluye como bonus una expresión facial para la S.H.Figuarts de Maki Nishikino:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada