viernes, 28 de agosto de 2015

Love Live! School Idol Project - Nozomi Tojo -Bokura wa Ima no Naka de- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la cuarta S.H.Figuarts que dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de. En esta ocasión nos presentan la de Nozomi Tojo.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Nozomi Tojo y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de la de Nico Yazawa, la de Maki Nishikino y la de Eli Ayase, la cuarta S.H.Figuarts que Bandai dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de, no es otra que la encantadora Nozomi Tojo.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nozomi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Nozomi nos viene con varios accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando algunos de sus pasos. Concretamente, Nozomi nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, un montón de manos y una carta.

Una nueva figura de lo más encantadora y que, como podéis ver, nos permite un montón de opciones. Recordad que Bandai tiene la intención de sacar las figuras de todas las integrantes del grupo μ’s dentro de esta colección.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada