KLUB Underverse Ninja Tomorrow Queens - Underverse Ninja Tsuru & Potsun (3A)

Directamente del universo de POPBOT, dentro de la línea de ilustraciones de Ashley Wood. nos llega de la mano de 3A dos nuevas figuras tituladas Underverse Ninja Tsuru y Underverse Ninja Potsun.


Altura: 30,48 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2016
Precio:  120$ cada una
Preorder: 28 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de estas dos Ninja que estamos seguros que encantarán a los fans de 3A y de Ashley Wood:

 

Los mundos que crea el ilustrador Ashley Wood son únicos y cada uno posee un carácter y un estilo que nos introduce en diferentes situaciones solo con ver una de sus ilustraciones. Si a esto le unimos la capacidad que tiene 3A para recrear estos mundos en forma de figuras, crean cosas como estas dos Underverse Ninjas Tsuru y Potsun.


Tenemos ante nosotros dos Ninjas para nada clásicas. Tienen sus tacones, su maquillaje y su estilo propio, pero sin dejar de ser Ninjas. En ambas la ropa es de tela y está hecha a mano para darle un toque de realismo extra gracias a los destrozos de la misma. 



Y claro, como caracteriza a este tipo de figuras, tienen cada una cerca de 15 puntos de articulación que nos permitirán poder ponerles cientos de poses y aprovechar el potencial de fotografía que tienen las figuras de 3A. Además, el precio está muy bien y eso es siempre de agradecer ^^.

 










Comentarios

  1. Ashley Wood es un hombre y no es "diseñadora" es dibujante de comics y pintor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram