Kanojo x Kanojo x Kanojo - Akina Orifushi -Naked Apron White Ver. & Yellow Ver.- 1/6 (Black Berry)

La compañia Black Berry nos presenta una atrevida figura a escala 1/6 de Akina Orifushi, una de las protagonistas del eroge y OVA hentai Kanojo x Kanojo x Kanojo. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 15cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Preorder: 4 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Black Berry nos ha facilitado de esta figura que le dedican a Akina Orifushi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Desde Black Berry han decidido presentarnos una nueva figura dedicada a uno de los personajes principales de Kanojo x Kanojo x Kanojo. En esta ocasión nos ofrecen a una atrevida, pero avergonzada al mismo tiempo, Akina Orifushi, vistiendo tan solo un delantal.

Figura que ha sido esculpida por Rei Azusa (GunDoll) con un buen parecido con el personaje original que representa y que, como os he comentado, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Naked Apron White Ver. y la Naked Apron Yellow Ver., con el delantal en blanco y amarillo respectivamente, entre alguna que otra variación de color.

Si os parece, pasemos a ver primero la Naked Apron White Ver.:

彼女×彼女×彼女 織節秋奈 裸エプロン ホワイト Ver. 1/6 完成品完成品フィギュア[ブラックベリー]






Y a continuación podéis ver la Naked Apron Yellow Ver.:

彼女×彼女×彼女 織節秋奈 裸エプロン イエロー Ver. 1/6 完成品完成品フィギュア[ブラックベリー]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram