Kamen Rider Wizard - Kamen Rider Wizard Infinity Style S.I.C. (Bandai)

Directamente de la serie número 23 de la era Heisei de Kamen Rider, titulada Kamen Rider Wizard, nos llega, de la mano de Bandai, una nueva S.I.C. de una de las últimas formas de este Kamen Rider, la Kamen Rider Wizard Infinity Style.

S.I.C. 仮面ライダーウィザード インフィニティースタイル


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 8.640 Yenes
Preorder: 25 de Agosto de 2015 exclusiva de la web Tamashii Web Shouten

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que estoy seguro que a muchos de los que nos seguís os encantará, sobre todo si os gusta Kamen Rider Wizard tanto como a nosotros:



Para todos aquellos que no conozcáis la colección S.I.C. estoy seguro que os habrá sorprendido esta versión del Infinity. La colección S.I.C. es una colección en la que los escultores tienen completa libertad para crear a un Kamen Rider desde cero sin impedimentos de formas, ni colores, solo sus habilidosas manos y su estilo.


En esta ocasión han conseguido potenciar los colores azulados de Kamen Rider Wizard Infinity y todo su potencial a la perfección. Empezando por la máscara a la que le han hecho un toque semi-transparente único, pasando por el pecho y la capa. 

Además, si nos fijamos en el cuerpo, podemos ver que la pintura no es mate, sino que refleja la luz creando diferentes tonos desde diferentes ángulos. Y no hay que olvidar que  mide 19 cm de altura y que algunas partes son de metal, así que un punto más a favor de esta figuraza.



Como accesorios nos viene con cuatro pares de manos intercambiables, las espadas dobles, el hacha y las alas que le podemos quitar o poner a nuestro gusto. Sin duda una figura que, aunque no sea 100% idéntica al Kamen Rider original, este toque más potente y este estilo único le dan un extra a la figura que seguro que tendrá mucho éxito.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram